BIENVENIDOS

José Marti dijo: ..." hay dos tipos de hombres: los que aman y fundan y los que odian y destruyen"... en el CCDX somos de los primeros y además pensamos que para ir adelante de los demas necesitamos ver mas que ellos.

Con esa filosofia es que hemos creado esta pagina de consulta, de apoyo y entretenimiento para aquellos Profesionistas de la Salud y para los que quieran realizar un vinculo de union con nuestro grupo...
¡¡¡Sean bienvenidos!!!


domingo, 20 de enero de 2008

PROGRAMA OFICIAL DIA DEL DENTISTA 2008




ESTE ES EL PROGRAMA OFICIAL... PARA QUE PUEDAN LEERLO MEJOR "DESCARGUEN" LAS FOTOS DANDO UN DOBLE CLICK EN LA IMAGEN...

viernes, 11 de enero de 2008

IMPORTANTE PRECURSOS DIA DEL DENTISTA

A todos aquellos que quieran participar en los Precursos del Evento del Dia del Dentista los telefonos a que deben llamara para registrarse son:

Para Registrarse al de Ceramica Libre de Metal y el de Articulación de Dientes es el 842 30 00 que es el conmutador de SSA y conectar con las extensiones 3257 y 3418

Para registrarse al de Fase Protésica de Implantes es al 814 66 21 o 814 88 13 del Dr. Miguel Erick Garcia Rivera en horario de 9 a 13 hrs y de 16 a 20 hrs.

En los tres Talleres el cupo es limitado por lo que se les recomienda llamar cuanto antes, hemos de especificar que los talleres de Ceramica Libre de Metal y el de Articulación de Dientes son talleres de DOS DIAS, el de Fase Protésica de Implantes es solo de un dia.

No son los telejuegos pero... llame ya!!!

jueves, 10 de enero de 2008

FAILO.. TU COLEGIO ESTA CONTIGO

POR MEDIO DE LA PRESENTE Y DE LA MANERA MAS ATENTA ESTAMOS INFORMANDO A USTEDES QUE DIA DE HOY POR LA MADRUGADA DEJO DE EXISTIR LA HIJA DE NUESTRO EX-PRESIDENTE EL DR. RAFAEL FLORES GARCIA.
OREMOS POR EL DESCANSO DEL ALMA DE SUSANITA Y POR LA PRONTA RESIGNACIÓN DE NUESTRO AMIGO Y SU FAMILIA

domingo, 6 de enero de 2008

PROXIMA ASAMBLEA ENERO 2008

Se les informa a los socios que el proximo miercoles 9 de Enero tendremos a las 8:30 p.m. nuestra primera Asamblea del 2008 en el Auditorio del Hospital Civil, durante la misma se tocaran temas de interés general como la selección de socios para los cursos teorico/practicos del Dia del Dentista asi como nuevas propuestas para la obtención de recursos entre otros.
De igual forma se les recuerda que la siguiente reunión científica será el miercoles 16 de Enero en el mismo horario y lugar.
Feliz Inicio de Año