BIENVENIDOS

José Marti dijo: ..." hay dos tipos de hombres: los que aman y fundan y los que odian y destruyen"... en el CCDX somos de los primeros y además pensamos que para ir adelante de los demas necesitamos ver mas que ellos.

Con esa filosofia es que hemos creado esta pagina de consulta, de apoyo y entretenimiento para aquellos Profesionistas de la Salud y para los que quieran realizar un vinculo de union con nuestro grupo...
¡¡¡Sean bienvenidos!!!


jueves, 21 de febrero de 2008

URGENTE... BECAS PARA SOCIOS!!!



Hoy por la mañana se boletinó através del Correo del Colegio esta información que es un beneficio para los socios ADM... los interesados comuniquense lo mas pronto ya que las becas se ofrecieron A NIVEL NACIONAL A TODOS LOS COLEGIOS ADM DEL PAIS.

¿QUE SABES DEL IETU?

Para todos los socios que estan preocupados por el pago del Impuesto Empresarial a Tasa Unica (IETU) vamos a realizar una sesión informativa el proximo martes 26 de Febrero en el Aula Magna de la Facultad de Odontologia-Xalapa. La cita es a las 8:00 pm. En dicha reunión estara un abogado explicandonos mas al respecto, no falten.

viernes, 8 de febrero de 2008

CAMBIO ASAMBLEA DE FEBRERO 2008

Se les recuerda a los socios que debido a la cancelación de la asamblea del dia 13 nuestra próxima Asamblea la realizaremos el miercoles 20 de febrero a las 20:00 hrs en el Auditorio del Hospital Civil. No falten.

CONGRESO DIA DEL DENTISTA 2008












































Se les informa a los Socios que los boletos para la cena-baile se entregaran los dias viernes 8 y sabado 9 en el auditorio del MIX, quienes no acudan por ellos se distribuiran entre los socios asistentes.