BIENVENIDOS

José Marti dijo: ..." hay dos tipos de hombres: los que aman y fundan y los que odian y destruyen"... en el CCDX somos de los primeros y además pensamos que para ir adelante de los demas necesitamos ver mas que ellos.

Con esa filosofia es que hemos creado esta pagina de consulta, de apoyo y entretenimiento para aquellos Profesionistas de la Salud y para los que quieran realizar un vinculo de union con nuestro grupo...
¡¡¡Sean bienvenidos!!!


miércoles, 18 de febrero de 2009

PROMOCION DE COLEGIATURA ADM


Promoción para los socios ADM que hayan cubierto sus cuotas antes del 31 de Marzo del 2009, participarán en la rifa de una Unidad Dental Gnatus Syncrus Inova FE (trimodular carrito)

En la Reunión Dental de Provincia de Mayo 2009 se definirá al ganador ante la presencia de los asistentes a la Noche Mexicana . Se enviará al domicilio que indique el ganador.
Incluye flete a cualquier parte de la República Mexicana.

lunes, 16 de febrero de 2009

domingo, 15 de febrero de 2009

DIA DEL DENTISTA 2009
































PATY.... TU COLEGIO ESTA CONTIGO

Hacemos del conocimiento de los socios que en la primera semana de febrero falleció la mamá de nuestra socia y amiga la Dra. Patricia Lule González. Lamentamos no habernos enterado antes. Pediremos por la pronta resignación de toda su familia.

lunes, 2 de febrero de 2009

ASAMBLEA FEBRERO

Se les avisa a los socios que debido al evento del Dia del Odontólogo la Asamblea del Colegio se ha reprogramado para el proximo miercoles 18 de Febrero a las 8:30 en el Auditorio del CEMEV