BIENVENIDOS

José Marti dijo: ..." hay dos tipos de hombres: los que aman y fundan y los que odian y destruyen"... en el CCDX somos de los primeros y además pensamos que para ir adelante de los demas necesitamos ver mas que ellos.

Con esa filosofia es que hemos creado esta pagina de consulta, de apoyo y entretenimiento para aquellos Profesionistas de la Salud y para los que quieran realizar un vinculo de union con nuestro grupo...
¡¡¡Sean bienvenidos!!!


sábado, 27 de junio de 2009

BECAS PARA EVENTO IVOCLAR VIVADENT


CICLO DE CONFERENCIAS POR INTERNET


Este es uno de los beneficios de ser socio ADM... a todos los socios les fue enviada la informacion de como poder accesar de forma gratuita a estas conferencias... aquellos que tengan dudas pueden dirigirlas al correo del Colegio ccdx_adm@hotmail.com para resolverlas.
ADM TRABAJA PARA SUS SOCIOS

viernes, 19 de junio de 2009

DESAYUNO CON CANDIDATO

Se les informa a los socios que el Colegio fue invitado a un desayuno para escuchar las propuestas del Candidato del Partido Revolucionario Institucional por Xalapa Rural Silvio Lagos.
La cita es este miercoles 24 de junio a las 9:00 a.m. en el hotel Howard Johnson ubicado en 20 de Nov. frente a Plaza 20. Los intesesados en asistir favor de confirmar su presencia con la Srita Maria Ines Ochoa al correo necha13@hotmail.com

jueves, 4 de junio de 2009

ASAMBLEA Y SESION CIENTIFICA DE JUNIO

Se les informa a los socios que este proximo miercoles 10 de junio tendremos nuestra Asamblea Gremial a las 8:45 pm en el auditorio de CEMEV.
De igual forma se les invita asistan a la sesión cientifica que tendrá como exponente al C.D. Quetzalcoatl Valois Rodriguez con el tema Odontologia Contemporanea en el que expondra diversos aspecto de la rehabilitacion bucal, la cita es el miercoles 17 de junio a las 8:45 pm en el auditorio del CEMEV. No falten.