BIENVENIDOS

José Marti dijo: ..." hay dos tipos de hombres: los que aman y fundan y los que odian y destruyen"... en el CCDX somos de los primeros y además pensamos que para ir adelante de los demas necesitamos ver mas que ellos.

Con esa filosofia es que hemos creado esta pagina de consulta, de apoyo y entretenimiento para aquellos Profesionistas de la Salud y para los que quieran realizar un vinculo de union con nuestro grupo...
¡¡¡Sean bienvenidos!!!


miércoles, 24 de febrero de 2010

IRMA... TU COLEGIO ESTA CONTIGO

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Xalapa por este medio se une a la pena que embarga a la familia de nuestra Socia Irma Landa Dominguez por el sensible fallecimiento de su Madre Sra. Aurora Dominguez Gómez.
Pediremos por la pronta resignación y consuelo de su familia.

martes, 23 de febrero de 2010

VICTOR HUGO... TU COLEGIO ESTA CONTIGO

Hacemos de su conocimiento que el dia de ayer falleció el Sr. José Victor Hugo Muñoz Hernández, Padre de nuestro compañero Victor Hugo Muñoz Muñoz, elevamos nuestras oraciones por su pronta resignación y consuelo

lunes, 22 de febrero de 2010

MANOLO.... TU COLEGIO ESTA CONTIGO

El día de hoy falleció la Sra. Ana Maria Ortiz Vega, Madre de nuestro Ex-Presidente y amigo Manuel Alejandro Aja Ortiz. A nombre de la Directiva hacemos votos por el pronto consuelo de nuestro Colega y toda su familia.

miércoles, 10 de febrero de 2010