BIENVENIDOS

José Marti dijo: ..." hay dos tipos de hombres: los que aman y fundan y los que odian y destruyen"... en el CCDX somos de los primeros y además pensamos que para ir adelante de los demas necesitamos ver mas que ellos.

Con esa filosofia es que hemos creado esta pagina de consulta, de apoyo y entretenimiento para aquellos Profesionistas de la Salud y para los que quieran realizar un vinculo de union con nuestro grupo...
¡¡¡Sean bienvenidos!!!


sábado, 29 de mayo de 2010

TERE... TU COLEGIO ESTA CONTIGO

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Xalapa A.C. se une a la pena que embarga a nuestra socia y amiga la Dra. Maria Teresa Gonzalez Kokke por la sensible pérdida de su señora madre Doña Carolina Kokke quien falleció el dia de ayer.
Elevamos una plegaria por su eterno descanso y el pronto consuelo de sus Familiares.

lunes, 17 de mayo de 2010

SESIÓN CIENTÍFICA DEL MES DE MAYO VIA INTERNET


Se les invita a los Socios a asistir a la Sesión Mensual del Programa de Educación Continua Via Internet ADM que se realizará este proximo miercoles 19 de mayo a las 9:00 p.m. en el Asadero Cien de Maestros Veracruzanos.
El tema será "RETRATAMIENTO ORTODONTICO-PROTESICO DE PACIENTE CON D.T.M.". Favor de confirmar su asistencia con el Dr. Romero al 841-2109 Los Esperamos.

viernes, 7 de mayo de 2010

ASAMBLEA Y SESION DE MAYO

Se les recuerda a los Socios que este próximo miercoles 12 de Mayo se llevarán a cabo la asamblea y la sesión cientifica del mes, la cita es el auditorio del CEMEV a las 8:30 pm No falten!!!