BIENVENIDOS

José Marti dijo: ..." hay dos tipos de hombres: los que aman y fundan y los que odian y destruyen"... en el CCDX somos de los primeros y además pensamos que para ir adelante de los demas necesitamos ver mas que ellos.

Con esa filosofia es que hemos creado esta pagina de consulta, de apoyo y entretenimiento para aquellos Profesionistas de la Salud y para los que quieran realizar un vinculo de union con nuestro grupo...
¡¡¡Sean bienvenidos!!!


martes, 28 de septiembre de 2010

APOYO A DAMNIFICADOS EN VERACRUZ






El dia de hoy entregamos los donativos en especie recolectados entre varios Socios del Colegio a quienes agradecemos y reconocemos su generosidad. La ayuda fue entregada a una agrupación civil llamada TODOS JUNTOS POR VERACRUZ representada por el Lic. Victor Manuel Jácome Armida quienes se encargaran de llevar esta ayuda directamente a las zonas donde más se requiera. Invitamos a que vean el trabajo de esta agrupación en su página de Facebook.
Nuevamente gracias a todos los que cooperaron y seguimos invitando a los que quieran apoyar lo hagan ya que la emergencia aun no termina.



lunes, 20 de septiembre de 2010

viernes, 3 de septiembre de 2010

ASAMBLEA MENSUAL Y SESION DE WEBEX

Se les recuerda a los Socios que este próximo miercoles 8 de Septiembre se llevará a cabo la Asamblea correspondiente al mes de Septiembre, la cita es a las 8:30 pm en el auditorio del CEMEV.
De igual forma se les recuerda que la sesión del Programa de Educación Continua Via Internet de ADM se llevará a cabo el miercoles 22 de Septiembre a las 9 Pm en el Asadero Cien, el tema es Bioseguridad en el Consultorio Dental y será impartido por el Dr. Enrique Acosta Gio.
No falten!!!