BIENVENIDOS

José Marti dijo: ..." hay dos tipos de hombres: los que aman y fundan y los que odian y destruyen"... en el CCDX somos de los primeros y además pensamos que para ir adelante de los demas necesitamos ver mas que ellos.

Con esa filosofia es que hemos creado esta pagina de consulta, de apoyo y entretenimiento para aquellos Profesionistas de la Salud y para los que quieran realizar un vinculo de union con nuestro grupo...
¡¡¡Sean bienvenidos!!!


martes, 22 de marzo de 2011

lunes, 7 de marzo de 2011

CONVOCATORIA SEDENA

Se les informa a los Socios que llegó una invitación/convocatoria hecha por la SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL, para la seleccion de PUESTOS CLINICOS dentro de la SEDENA.

Son para Cirujanos Dentistas con Especilidad de:
Odontopediatria, Ortodoncia, Endodoncia y Periodoncia.

LAS SEDES PARA DICHOS PUESTOS SON: Acapulco, La Paz, Tecamachalco, Boticaria, Ver., Ixcotel, Oax; Mexicali, Popotla, DF, Mazatlan, Irapuato, Hermosillo y Guadalupe, Zac.


Aquellos interesados pueden dirigirse a la direccion de correo electronico del Dr. Jorge Alberto Romero gorca72@hotmail.com a la brevedad ya que se debe enviar su documentacion ANTES DEL 14 DE MARZO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ABRIL 2011


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA ABRIL 2011




ASAMBLEA Y SESION CIENTIFICA DE MARZO

Se les recuerda a los Socios que la Asamblea de este mes se llevará a cabo este próximo miercoles 9 de marzo a las 8:00 pm. en el restaurante Asadero Cien de Maestros Veracruzanos.
Al termino de la misma se llevara a cabo la sesión cientifica en la que estará el Dr. Julio Cesar Aguilera Beristain quien impartirá el tema " Manejo del Paciente Diabetico en Odontologia"
No falten.