BIENVENIDOS

José Marti dijo: ..." hay dos tipos de hombres: los que aman y fundan y los que odian y destruyen"... en el CCDX somos de los primeros y además pensamos que para ir adelante de los demas necesitamos ver mas que ellos.

Con esa filosofia es que hemos creado esta pagina de consulta, de apoyo y entretenimiento para aquellos Profesionistas de la Salud y para los que quieran realizar un vinculo de union con nuestro grupo...
¡¡¡Sean bienvenidos!!!


martes, 20 de marzo de 2012

INVITACIÓN A FERIA DE LA SALUD EN PEROTE

Llego una INVITACIÓN por parte del DIF municipal de Perote donde invitan al Colegio a participar con ellos en una Feria de la Salud, en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado, la beneficiencia del estado y el DIF municipal de Perote.

Dicha feria se celebrará el 31 de marzo del 2012, en la Ciudad de Perote Veracruz y nuestra labor será el realizar revisiones a niños y aplicaciones de fluor.


Todos los asociados interesados en ir, favor de confirmar su participación al Dr. José Alejo Mendoza antes del 28 de marzo del 2012 al telefono 8332670 o al celular 2289793324

jueves, 8 de marzo de 2012

REUNIÓN DEL MES DE MARZO

Se les invita a la Sesión informativa del proximo miercoles 14 de Marzo en el restaurante Asadero Cien de Avila Camacho a las 8:30 pm, terminada la reunión se invita tambien a la Sesión Cientifica que impartirá el Dr. Edgard Hernández Gutierrez con el tema: REHABILITACIÓN PROTÉSICA EN IMPLANTES, sin costo para socios y $50.00 para no socios.

No falten.

BECAS 3M DENTAL FORUM XI



Socios activos al corriente interesados en obtener alguna de estas becas deberán ponerse en contacto con el Dr. José Alejo Mendoza Vizuet.