BIENVENIDOS

José Marti dijo: ..." hay dos tipos de hombres: los que aman y fundan y los que odian y destruyen"... en el CCDX somos de los primeros y además pensamos que para ir adelante de los demas necesitamos ver mas que ellos.

Con esa filosofia es que hemos creado esta pagina de consulta, de apoyo y entretenimiento para aquellos Profesionistas de la Salud y para los que quieran realizar un vinculo de union con nuestro grupo...
¡¡¡Sean bienvenidos!!!


martes, 1 de septiembre de 2009

MESA TEMATICA CALIDAD EN LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA‏

La Dirección General de Calidad y Educación en Salud (SICALIDAD) nos invita al: 7º Foro Nacional y 4º Foro Internacional por la Calidad en Salud. A efectuarse los días del 21 al 25 de septiembre de 2009 en el marco de la 2nda Semana Internacional de Innovación y Calidad en Salud que se llevará a cabo, en las instalaciones del TEC de Monterrey, campus Ciudad de México.
Se ha incluido en el programa del foro una mesa temática sobre Calidad en la Atención Odontológica. Los temas a tratar de la citada mesa, serán:
Control de infecciones en los centros de atención bucodental.
Expediente Clínico electrónico en Estomatología.
Programa de Salud Bucal Estatal, experiencia exitosa.
Seguridad del paciente estomatológico

El foro NO TIENE COSTO y para los interesados se hará un pre-registro a través de la página de Internet http//www.semana-innovación.salud.gob.mx, http//www-calidad.salud.gob.mx